Ombudsman

Información general

Independencia. Objetividad. Precisión.

¡Te damos la bienvenida! Estamos aquí para responder las preguntas o resolver los problemas relacionados con los analistas de Gartner y nuestras investigaciones en lo referido a las Normas de Conducta Ética de Gartner. Para ello, visita nuestra web con frecuencia para consultar las últimas entradas del blog y recursos documentales, así como nuestra lista de información de contacto.

Misión y responsabilidades

Nuestras responsabilidades incluyen:

  • Potenciar nuestra posición de liderazgo en el mercado en favor de la integridad, la independencia editorial y la objetividad, mediante la atención de los problemas de los usuarios finales, clientes proveedores y no clientes, así como de los problemas internos de cumplimiento.

  • Evaluar el contenido de la investigación para determinar el equilibrio y la objetividad, así como el cumplimiento de las metodologías y directrices.

  • Solicitar de manera activa comentarios sobre la objetividad de Gartner directamente a clientes, no clientes y empleados internos; documentar nuestras respuestas y recomendar mejoras en procesos y políticas cuando corresponda.

  • Ofrecer una mayor visibilidad de los procesos de investigación y metodologías de Gartner, para lograr una mayor comprensión y confianza.