¡Bienvenido a Gartner! Le animamos a que aproveche el contenido y las funciones disponibles en gartner.mx y en todos los sitios web propiedad de Gartner (cada uno, un “sitio web”).

Lea atentamente estas condiciones de uso no negociables antes de utilizar el sitio web. Al continuar utilizando el sitio web, usted (el “usuario”) se compromete a aceptar estas condiciones de uso.

Si adquiere productos o servicios de suscripción de Gartner (“Servicios”), las condiciones de uso de dichos Servicios se estipularán en un contrato de ventas independiente entre usted y Gartner. Estas CONDICIONES DE USO no modificarán de ninguna manera ni limitarán sus derechos y obligaciones en virtud de su contrato de ventas con Gartner.

Si aún no ha adquirido Servicios de Gartner o aún no es cliente de Gartner, le animamos a que se comunique con nosotros para obtener más información sobre los beneficios y el valor que Gartner puede proporcionar.

Derechos de autor y contenido del sitio web:

Este Sitio web es propiedad de Gartner y está protegido conforme a las leyes y convenciones estadounidenses e internacionales en materia de derechos de autor. Gartner le concede al Usuario el derecho a acceder y utilizar el Sitio web, siempre que dicho uso sea con fines de información interna, y el Usuario no alterará, copiará, difundirá, redistribuirá ni volverá a publicar ningún contenido o función de este Sitio web. El Usuario reconoce que el acceso a este Sitio web y el uso de este están sujetos a estas CONDICIONES DE USO y cualquier ampliación del acceso o el uso debe ser aprobada por escrito por Gartner.

Cambios o actualizaciones del Sitio web:

Gartner se reserva el derecho de cambiar, actualizar o interrumpir cualquier aspecto de este Sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Si después de cualquier cambio, usted continúa utilizando el Sitio web, se considerará que ha aceptado estas CONDICIONES DE USO modificadas.

Exclusión de garantías:

Gartner no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las de comerciabilidad y adecuación para un fin particular, con respecto a este Sitio web. Aunque Gartner toma medidas razonables para examinar este Sitio web en busca de infecciones por virus, gusanos, troyanos u otros códigos que manifiesten propiedades contaminantes o destructivas, Gartner no puede garantizar que esté libre de infecciones o que estará disponible en un momento o ubicación en particular.

Precisión de la información:

Aunque la información contenida en este Sitio web se ha obtenido a partir de fuentes que se consideran fiables, Gartner renuncia a todas las garantías en cuanto a la precisión, integridad o adecuación de dicha información. El Usuario asume la responsabilidad exclusiva del uso que hace de este Sitio web para lograr sus resultados previstos.

Enlaces de terceros:

Este Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros, que se proporcionan como recursos adicionales para la comodidad de los Usuarios. Gartner no respalda, ni patrocina ni acepta ninguna responsabilidad respecto de dichos sitios web de terceros. El Usuario acepta enviar cualquier inquietud relacionada con estos sitios web de terceros al administrador del sitio web pertinente.

Limitación de responsabilidad:

En ningún caso Gartner será responsable de: (a) daños de ningún tipo, incluidos, a modo enunciativo, daños directos, incidentales o emergentes (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante. Limitación de responsabilidad: interrupción de la actividad comercial y pérdida de programas o información) que surjan del uso o la incapacidad de utilizar este Sitio web o cualquier información proporcionada en este Sitio web; o (b) cualquier reclamación atribuible a errores, omisiones u otras imprecisiones en la información proporcionada en este Sitio web.

Rescisión:

Al acceder y utilizar este Sitio web, el Usuario acepta cumplir con todas las leyes vigentes y acuerda que no adoptará ninguna medida que pudiera comprometer la seguridad o la viabilidad de este Sitio web. Gartner puede rescindir el acceso del Usuario a este Sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones del presente documento relativas a la Exclusión de garantías, la Precisión de la información, la Indemnización y los Derechos de terceros continuarán vigentes tras la rescisión.

Indemnización:

El Usuario acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Gartner, sus filiales, licenciantes y sus respectivos ejecutivos, directores, empleados y agentes respecto de cualquier pérdida, gasto, daño y perjuicio y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados del uso o del uso indebido de este Sitio web por parte del Usuario.

Derechos de terceros:

Las disposiciones del presente documento relativas a la Exclusión de garantías, Limitación de responsabilidad e Indemnización son para beneficio de Gartner y sus licenciantes, empleados y agentes, cada uno de los cuales tendrá derecho a aplicar y hacer cumplir dichas disposiciones contra el Usuario.

Disposiciones generales:

Será nula cualquier disposición en cualquier comunicación escrita recibida por Gartner en relación con este Sitio web que sea inconsistente con estas CONDICIONES DE USO o se agregue a estas. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que algún término en virtud del presente documento no es válido, todos los términos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Ley aplicable:

Las presentes CONDICIONES DE USO y la resolución de cualquier disputa que surja en virtud del presente se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Connecticut, sin consideración de sus principios de conflictos de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales del estado de Connecticut.

Declaración de privacidad:

El derecho del usuario a la privacidad es de vital importancia para Gartner. Cuando usted se registre para utilizar nuestro Sitio web,  Gartner le solicitará que indique su nombre, organización, dirección de correo electrónico y otros datos relacionados. Gartner utilizará esta información para brindarle una experiencia en línea más personalizada y, cuando proceda, para procesar pedidos, así como para realizar un seguimiento de qué temas son de interés para nuestros Usuarios. Gartner no compartirá esta información con ningún tercero.

Restricción de uso:

El Usuario no deberá (i) violar la seguridad del Sitio ni intentará obtener acceso no autorizado al Sitio, los datos, los materiales, la información, los sistemas informáticos o las redes conectadas a cualquier servidor asociado con el Sitio mediante piratería informática, ataques de contraseña o cualquier otro medio; (ii) realizar ni intentar realizar ninguna acción que, a criterio exclusivo de Gartner, imponga o pueda imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en el Sitio o su infraestructura; (iii) utilizar ni intentar utilizar ningún “scraper”, “robot”, “bot”, “spider”, “minería de datos”, “código informático” ni ningún otro dispositivo automatizado, programa, herramienta, algoritmo, proceso o metodología para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte del Sitio, cualquier dato o contenido encontrado en el Sitio o al que se acceda a través del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de Gartner; (iv) falsificar encabezados o manipular de otro modo los identificadores para ocultar el origen de cualquier otro contenido.