Gartner para responsables de cadena de suministro

Obtén información objetiva y útil para ti y todo tu equipo. Gartner para responsables de cadena de suministro te ayuda a reaccionar ante el próximo cambio disruptivo y a innovar para el futuro, mediante prácticas avanzadas de gestión de la cadena de suministro.

Quiero saber más sobre:

Gartner Supply Chain Top 25 de 2021

A medida que la crisis de la COVID-19 empezó a causar una fuerte disrupción en las cadenas de suministro en todo el mundo, se revelaron las empresas que construyeron resiliencia en sus cadenas de suministro. El Top 25 de la cadena de suministro de Gartner (Gartner Supply Chain Top 25) para 2021 identifica, celebra y describe a las empresas que están navegando de manera efectiva en el panorama de la pandemia a través de la excelencia en la gestión de la cadena de suministro. Descarga el informe para ver quién ocupa el puesto más alto en excelencia de la cadena de suministro.

Análisis comparativos en la gestión de la cadena de suministro

La evaluación comparativa de la cadena de suministro de Gartner te permite medir el rendimiento frente a otros profesionales del sector, identificar prioridades estratégicas y necesidades futuras, y posicionar la función de la cadena de suministro para impulsar los objetivos comerciales. Los líderes de la cadena de suministro pueden lograr la excelencia de la cadena de suministro utilizando nuestra evaluación comparativa de la cadena de suministro para (1) tomar decisiones y aprovechar los datos empíricos sobre el rendimiento, (2) defender el presupuesto y el gasto, y cuantificar los objetivos y las tasas de mejora, (3) optimizar los costos y ser más efectivos. Aprovecha nuestro programa de evaluación comparativa de la cadena de suministro al desarrollar tu planificación estratégico de la cadena de suministro para el 2022.

El futuro de la cadena de suministro: 5 tendencias para actuar ahora

Descarga el ebook "El futuro de la cadena de suministro" para descubrir los nuevos imperativos de los líderes de la cadena de suministro y obtener recomendaciones específicas para restablecer la estrategia y las operaciones. Este ebook te brinda una perspectiva sobre (1) cinco cambios posteriores a la pandemia para que los líderes de la cadena de suministro actúen ahora, (2) una inmersión profunda en los resultados de nuestra encuesta para "El futuro de la cadena de suministro" de más de 500 líderes mundiales de la cadena de suministro, (3) una hoja de ruta o próximos pasos para la transformación de la cadena de suministro.

Historias de éxito de clientes

Descubre cómo Gartner ha ayudado a otras empresas a lograr sus objetivos de cadena de suministro.

Tecnología de cadena de suministro en sintonía con los procesos empresariales

Gartner ayudó a un fabricante de CPG a ahorrar 22 millones de dólares apoyando la transformación digital de su cadena de suministro.

22 millones de USD reducción de inventairo dentro de los primeros seis meses

Aplicación de buenas prácticas de segmentación de la cadena de suministro

Descubre cómo Gartner ayudó a un cliente a aplicar una estrategia de buenas prácticas de segmentación de la cadena de suministro en tan solo tres meses y, así, ahorrar más de 850.000 dólares.

850.000 USD ahorrados en tres meses con la nueva estrategia de segmentación de la cadena de suministro basada en las mejores prácticas

Reducción del riesgo operativo mediante fabricación inteligente

Gartner ayudó a un fabricante internacional de dispositivos médicos a poner en marcha 13 pruebas piloto de tecnología digital, con una antelación de seis años respecto al calendario programado dentro de su estrategia de fabricación inteligente. 

13 pilotos clave lanzados para apoyar la estrategia de fabricación inteligente

Estrategia de cadena de suministro para un inventario óptimo

Gartner ayudó a una empresa constructora a convertir sus procesos de “fabricación para stock” en procesos de “fabricación sobre pedido” y a conseguir con ello un ahorro de 8 millones de dólares en inventario.

8 millones de dólares obtenidos en reducción de inventario con proceso make to stock y proceso make to order

Webinars de cadena de suministro

Maximiza la productividad, minimiza el riesgo y permite la innovación con conocimientos y estrategias proporcionados directamente por nuestros expertos.

Gartner ofrece conocimientos prácticos y objetivos para ejecutivos y sus equipos.

Mejora el rendimiento de tus máximas prioridades.