Las conferencias de Gartner están diseñadas para ejecutivos de TI y empresarios, así como para los responsables de la toma de decisiones que buscan adaptar y hacer evolucionar sus organizaciones para afrontar cambios repentinos en el sector y momentos de incertidumbre, sortear los riesgos y priorizar las inversiones.

Gartner impartirá conferencias virtuales hasta agosto de 2021 y reanudará las conferencias presenciales a partir de septiembre de 2021. Esta decisión se tomó para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros asistentes, socios y asociados, y en respuesta a la actual incertidumbre con respecto a los viajes y a nuestra capacidad para reunirnos en grandes grupos en el primer semestre del próximo año.  

Las Conferencias de Gartner mantienen su compromiso de proporcionar el tipo de conocimientos prácticos, la inspiración garantizada, las oportunidades para establecer contactos y el acceso a proveedores de soluciones en los que los líderes de todo el mundo confían para ayudarles a ellos y a sus organizaciones a triunfar.

Únete a los líderes con visión de futuro en 2021 para explorar las tendencias emergentes, acelerar el aprendizaje y orientar las decisiones a corto plazo.

Descargar el calendario completo de conferencias de Gartner 2021