Orientación de expertos para
tomar decisiones más acertadas y de forma más rápida

Los ejecutivos y sus equipos se asocian directamente con nuestros expertos para alcanzar sus objetivos prioritarios.

Observa a nuestros expertos en acción

 

Cómo ser más ágil, más componible y más resistente

31:45

Daryl C. Plummer, distinguido analista vicepresidente, analiza cómo las organizaciones no solo pueden recuperarse, sino también impulsarse hacia adelante.

 

El futuro del trabajo híbrido

03:25

Con el 75% de los trabajadores del conocimiento diciendo que sus expectativas de trabajar de manera flexible han aumentado, la directora de investigación Alexia Cambon ofrece un plan para organizaciones con visión de futuro.

 

5 trucos para acelerar el negocio digital

23:55

Mary Mesaglio, distinguida analista vicepresidenta de Gartner, revela su truco favorito de todos los tiempos y que te permitirá hacer implementaciones con tu equipo hoy mismo.

Conecta con nuestros expertos

Nuestro equipo global de más 2.150 expertos en investigación y asesoramiento te ayudará para que tus objetivos prioritarios avancen mediante herramientas, directrices y conocimientos líderes en el sector. Recurre a sus conocimientos únicos para tomar decisiones más acertadas y de forma más rápida.

Consultas

Conecta con un experto para obtener más información sobre nuestras investigaciones, revisar documentos importantes como propuestas y presentaciones para tu consejo de administración u obtener un diagnóstico para tus retos empresariales.
 


Asesores ejecutivos y socios

Trabaja con profesionales con gran experiencia previa como directores ejecutivos que comprenden tu función y responsabilidades y pueden orientarte en las iniciativas de transformación y crecimiento empresarial.
 


Consultoría

Conecta con un experto de Gartner para que te ayude a identificar, priorizar y ejecutar iniciativas estratégicas.
 


Conferencias y reuniones individuales

Habla con un experto en las conferencias de Gartner para recibir asesoramiento personalizado para tus prioridades e iniciativas específicas.
 


Contactos con investigadores y sesiones en grupo

Asiste junto con tus compañeros a una sesión dirigida por un experto sobre temas relacionados con tu rol o departamento.

Conoce a nuestros expertos

Te presentamos a un grupo de expertos que ofrecen buenas prácticas tras años de éxito en sus campos para hacer posible una toma de decisiones más rápida y acertada.

Mejora el rendimiento de tus máximas prioridades