Liderazgo para 2022:
Las tres acciones estratégicas que conducen al éxito

Consigue tus logros personales y los de tu empresa con conocimientos prácticos basados en datos.

Descarga el ebook Visión de liderazgo para cargos ejecutivos

Al hacer clic en el botón "Continuar", aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de Gartner.

Información de contacto

Todos los campos son obligatorios.

Company Information

Todos los campos son obligatorios.

Type company and location
Optional Optional

Desde tu cargo de responsabilidad llevas meses adaptándote a sucesivos cambios y aportando soluciones a gran velocidad. No es extraño que la sensación de desgaste empiece a notarse en ti y en todo tu equipo, y ahora es más importante que nunca priorizar el tiempo y la energía. Para ayudarte, la visión de liderazgo de Gartner ofrece una guía de primer nivel (avalada por nuestra investigación basada en datos) para que los responsables y sus equipos sepan canalizar sus esfuerzos. Se trata de un oportuno estudio de Gartner que te ayudará a centrar los debates con tu equipo, tus compañeros y otros responsables para ganar agilidad y eficacia en el diagnóstico de las prioridades y las acciones. Te será muy útil para consolidar tus planes estratégicos para 2022.

La visión de liderazgo de Gartner propone tres acciones estratégicas basadas en datos que puedes adoptar para obtener buenos resultados personales en tu cargo como responsable de departamento. Incorpora la actuación sobre estos imperativos en tu plan estratégico para 2022 y te asegurarás de que todo el equipo, contigo al frente, mantenga su enfoque en el impulso de las aspiraciones empresariales.

Clientes de Gartner: visita el portal del cliente para consultar la visión de liderazgo en profundidad o programar una cita con un experto.

Descarga el ebook Visión de liderazgo para cargos ejecutivos

Añadiremos nuevos cargos a lo largo de 2022. Si no encuentras el tuyo todavía, vuelve pronto a comprobarlo.

Mejora el rendimiento en tus principales prioridades estratégicas.