Gartner para responsables de Recursos Humanos

Obtén información objetiva y útil para ti y todo tu equipo. Gartner para responsables de Recursos Humanos te ayuda a identificar las tendencias emergentes en RR. HH., a prever futuros desafíos y a abordar tus principales prioridades.

Quiero:

Desarrolla la cultura y el liderazgo para un lugar de trabajo híbrido

Hoy día el lugar de trabajo es, en principio, híbrido. Muchos responsables de RR. HH. temen que el trabajo híbrido erosione la cultura y el liderazgo en el lugar de trabajo, pero no tiene que ser necesariamente así. Descarga tu hoja de ruta de 12 meses para ayudar a los responsables de RR. HH. a redefinir la cultura y el liderazgo para un lugar de trabajo híbrido sostenible.

Hoja de ruta para transformar los RR. HH.

Para los directores de Recursos Humanos (Chief Human Resources Officers, CHROs), la transformación de los RR. HH. supone también la evolución de su cargo y de su departamento en busca de una mayor sintonía entre sus estrategias de personal, procesos y tecnología y los objetivos de la empresa, con el fin de ser más importantes para todas las partes interesadas. Descubre cómo impusar el impacto estratégico en un mundo de trabajo híbrido mediante los cuatro componentes esenciales de la transformación de los RR. HH.

Plantilla de planificación estratégica de Recursos Humanos para 2022

La planificación estratégica eficaz de Recursos Humanos conecta tu estrategia empresarial con iniciativas específicas para tu función. Si lo ejecutas bien, tu planificación estratégica de RR. HH. debe proporcionar una hoja de ruta clara para cumplir con tus objetivos comerciales. Utiliza esta plantilla de planificación estratégica de una página para crear, comunicar y asegurar la aceptación de tu plan para el 2022.

Historias de éxito de clientes

Descubre cómo Gartner ayudó a otras empresas a lograr sus objetivos de Recursos Humanos.

Transformación de los RR. HH. para lograr la excelencia de la mano de obra

Dado que Coca-Cola Bottling Company United multiplicó su tamaño por 3,5 por medio de adquisiciones, Gianetta Jones, vicepresidenta (VP) de RR. HH., necesitaba reorganizar y reforzar su estrategia de adquisición y formación de talento para potenciar sus esfuerzos en materia de diversidad, igualdad e inclusión y mejorar la productividad.

Optimización de la plataforma de contratación, los procesos asociados y la marca como empresa

La escasez de personal de enfermería capacitado y el aumento de la competencia por el talento dificultaban los planes de crecimiento futuro de Satellite Healthcare justo al iniciar el ciclo de su plan estratégico quinquenal. La directora de personal (Chief People Officer, CPO), Estrella Parker, y el responsable de adquisición de talento lograron poner los RR. HH. al servicio de la cambiante estrategia empresarial.

Identifica qué habilidades serán necesarias en el futuro y prepárate para el trabajo del mañana

Ante el auge de la inteligencia artificial y las habilidades asociadas, como la seguridad, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, el director sénior y analista de talento y mano de obra de Qualcomm quiso llevar a cabo un estudio sobre qué competencias iban a quedarse obsoletas, a evolucionar o a emerger, para prever futuras necesidades.

Gartner ofrece conocimientos prácticos y objetivos para ejecutivos y sus equipos.

Mejora el rendimiento en tus principales prioridades estratégicas.