La transformación digital impulsa la expansión del mercado global

Hexing, que se fundó en 1992, es un proveedor de productos y soluciones inteligentes de consumo y distribución de electricidad para clientes del sector eléctrico a escala mundial.

Hexing es una empresa multinacional “centrada en la innovación y orientada al cliente”. Actualmente, más de 90 países de todo el mundo utilizan los productos y soluciones de Hexing para un futuro mejor. 

Prioridad más imperativa

Motivada por la progresiva globalización de la economía, Hexing se ha embarcado en el proceso de “globalizarse”. Este proceso conlleva siguientes las necesidades:

1.   Acelerar la transformación digital, ganar competitividad para crear valor interno, mejorar la gestión, consolidar las competencias clave y ampliar su cuota de mercado en el extranjero.

2.   Promover la I+D y las actualizaciones de los productos  que apoyan la tecnología digital para impulsar el desarrollo de nuevas propuestas y la competitividad.

3.   Mejorar el conocimiento de la marca, situarse entre los principales actores del mercado global mediante la excelencia de los productos y ganar prestigio como marca nacional.

Cómo ayudó Gartner

Con el asesoramiento y la investigación de Gartner, incluyendo el Hype Cycle, Hexing creó una plataforma de visualización SaaS.

Para desarrollar un programa de innovación tecnológica continua, se organizan seminarios técnicos periódicos entre Hexing y Gartner en los que se debaten las novedades tecnológicas imprescindibles a escala mundial y se comparten buenas prácticas del sector.

Gracias a la investigación de Gartner, la implicación de analistas y expertos y el intercambio con otros profesionales del sector, Hexing está adaptando el desarrollo de productos y las soluciones con más agilidad que en el pasado.

Efecto sobre la empresa

Al trabajar con Gartner, Hexing ha logrado:

  • Mejorar la difusión de la marca y su cuota de mercado a escala internacional
  • Construir una plataforma de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) para servicios públicos, una plataforma de visualización SaaS y soluciones integrales M2C.
  • Promover la aplicación de plataformas reconocidas de Tecnología de la Información en toda la empresa para mejorar sus capacidades de marketing, I+D y gestión.
  • Racionalizar la estructura del personal de Tecnología de la Información y mejorar las capacidades de la plantilla para acelerar la transformación digital.

Sector:
Servicios públicos 

Ingresos:
500 M$

Empleados:
Más de 3.000

Contacto:
Vicepresidente sénior

Resuelve tus prioridades más importantes con Gartner para responsables de Tecnología de la Información

Los conocimientos sobre las tendencias tecnológicas globales y las mejores prácticas de la industria compartidos por los analistas de Gartner son pautas importantes para la selección de tecnología, así como para el desarrollo del cumplimiento de los objetivos corporativos.

Guo Jianbo

Senior Vice President , Hexing Electrical Co., Ltd.

Historias de éxito relacionadas

Gartner es un asesor de confianza y un recurso objetivo para más de 14.000 empresas en más de 100 países.

Obtén más información sobre cómo podemos ayudarte a abordar tus prioridades más inmediatas.